Las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas

las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas

Por no hablar de las ladronas. O de las que creen que por ser guapas ya tienen credito ilimitado que son las que mas asco me dan. En un mundo enfermo de amor ellas son nuestras enfermeras y aunque sea por un precio su mision es sanarnos.

Si por el contrario ya NO eres menor de edad, te digo que si se gana si trabajas juiciosa, pero sólo si te gusta el sexo y compartirlo con variedad de personas. Si s te gusta el sexo y compartirlo con variedad de personas, pero piénsalo bien y eso si ya NO eres menor de edad.

Ten en cuenta que hay mucha variedad de aplicar dicha profesión. Empieza por los sitios reservados, discretos. Te deseo buena energía! Si quiera, por lo menos no te sentiste forzada. Tendrías que ponerte a prueba de nuevo. Te deseo lo mejor. Hola tengo 18 años vivo sola y me visto sin trabajo y sin recursos para mantenerme asi que decidido trabajar como prostituta,el peoblema que no se como empezar porque no encuentro sitios donde ir.

Si lo haces por física necesidad económica, no te lo recomiendo y si no tienes otra salida, sal de ello, tan pronto como puedas. Hola soy transexual nunca e trabajado de prostituta pero m lo estoy planteando seria mente solo q no tengo ni idea como es y q hacer ni a q lugares ir lo q si se es q no quiero pararme en una esquina ni tirarme ala calle zoy colombiana y lo ago por necesida y exclusion social pues antes de ser tranx trabaje en varios oficios y de profesión estilista ahora ya con solo mirar mi aspecto no m dan trabajo tengo 35 años y estoy desesperada ayudarme porfabor mil gracias por este espacio Salamanca provincia.

Hola yo española de 21 años recien cumplidos, tube una infancia marcada por la pederastia y el que mis padres se anunciasen como pareja de intercambio y lo hablasen libremente, ademas de familiares en el oficio.

Con 8 años hice mi primer show erotico por MSN, a lo largo de los años he ido pasando por varias cosas, primero eran por internet y venta de vidios y fotos por whatsapp previa transferencia bancaria. Con 17 años me quede embarazada de una pareja y fui obligada a abortar, quede traumatizada y encuanto hice los 18 hice mi primer servicio real por cuenta propia para comprarme un muñeco reborn, me anuncie pidiendo un muñeco y me llego un msj ofreciendo euros por 3 horas, acepte sin pensarmelo dos veces.

Desde entonces, 3 años despues de mi primer servicio, habré hecho mas de de todo tipo y en hoteles, hostales, moteles y tambien en casa propia pero SIEMPRE por mi cuenta sin nunca haberme pasado nada. Gracias a dios estoy fisicamente sana, con pareja estable buscando ser padres.

Pero una cosa digo, psicológicamente no estoy bien inestabilidad emocional, bipolaridad, y obsesiva-compulsiva y enganchada a ese trabajo que por casualidades de la vida mi novio conoce que he echo en el pasado al igual que mi familia que tambien lo sabe.

El que quiera meterse en este mundo que bienvenido sea, pero que sepa que psicologicamente es un mundo muy duro. Veo, por lo que narras, que has tenido una vida muy difícil. Que entraste a este mundo presionada por las circunstancias, pasando por traumas que son muy difícil de borrar.

Terapias psicológicas, comprensión, afecto y mucho amor de parte del ser que llegue a tu vida o de tus seres queridos. Mereces que la vida te recompense! Valoren y estén muy seguras. D atte toñito maz naa: Las prostitutas por existir. Digo esto porque mi problema es que me falla la memoria a corto plazo con lo que ya no se puede mentir xd. Si miento me pillan siempre pq cuando te preguntan x una mentira bufff q digo, pues la verdad y me pillan. Hace falta tener mucha memoria para mentir.

Voy a decir algo bonito como pide el encabezado de esta caja, me parecen super bonitos los tulipanes sobre todo si estan en un tanga dibujados o fotografiados xd. Hola Mi nombre es Selena y quiero decirle que me gusta hacer el amor sexual me gusta y solamente que me gusta que me manden mi cuerpo que me hagan de todo de todo me encanta me gusta cómo lo hacen el 3 y el 4 me gustas me encantas. Hola me llamo Naina la cual es mi nombre de batalla lo digo quisiera trabajar igual para poder ganar dinero salir de unas deudas que tengo pagarme la universidad, pero no creo que este tipo de trabajo y sueldo aya aca en peru donde se pueda ganar bien como he leido iineas arriba que los jovenes ganan.

Soy una niña de 18 año y no tengo plata para nada nesesiti ese trabajo por favor ayudame no tengo ni tlf. Hola tengo 16 años, he estudiado modelaje tengo permiso de mis padres para viajar y trabajar, tengo experiencia, soy soltera sin hijos, estatura 1,79 cenntimetro, peso 55 kilogramos, ojos celestes todo esta muy bien y natural hermosos senos cabello hasta la cola rubio dorado natural lindas pierna. Muchas mujeres ingresan por alguna o otra razón , lo difícil es salir de ello… Es una especie de que te envicias por el dinero es como tu droga, conozco muchas chicas que son profesionales, consiguieron lo que anhelaban o encontraron el amor, ellas son capaces de dejar todo por regresar a su trabajo, no se llenan con nada… yo a mi edad siento que apague mis sentimientos, es perturbarte este trabajo, la decisión es de cada mujer y las que aceptan este reto son muy fuertes por fuera pero muy débil por dentro.

Soy latinoamericana bonita y de ascendencia española, he tenido que trabajar dando masajes desnuda para pagar mis estudios en U. No se gana tanto dinero como ganaría si ofreciera sexo, y muchos de mis clientes lo han pedido. Muchas veces me he sentido culpable por el trabajo que hago. En una ocasión permití que un muchacho muy guapo, alto y que olía encantador me besara la vagina.

Me sentí horrible después. A mí lo que me ayuda es que realmente no me gustan los hombres así que nuca les ofrezco sexo. Esta clase de blogs y escritos son muy informativos y necesarios para todos y todas los que trabajamos en el oficio erótico demos sexo o no.

Me llamo mel y estoy empezando a trabajar d prostituta soy nueva en esto y la verdad no se como se complase al cliente ni que debo hacer para exitarlos quisiera que me aconsejaran la verdad necesito el trabajo para obtener dinero y recuperar a mi niña.

Sencillamente haz lo posible por hacer bien tu trabajo. Un carpintero trabaja con sus manos. Un ciclista con sus pies. Un cientifico tal vez con su inteligencia. Vosotras empleais todo vuestro cuerpo. Incluso al cliente mas malo conseguiras mas facil calmarlo con amabilidad que con un orgullo absurdo. A los hombres o al menos a mi nos gusta que nos traten como hombres y que no nos mientan.

Porque entre otras cosas acudimos a las chicas putas porque las otras nos mienten. Lo mas hermoso que he gozado nunca de una puta ha sido se su sinceridad. Asi pues aprende de cada hombre incluso anotalo en una libreta llevando un registro. Te daras cuenta que la prostitución normal es un negocio que surge de necesidades de amor y de afecto y que en ocasiones se desarrolla con violencia.

Asi pues cumple con cada cliente lo prometido y el tiempo prometido. Tratalo en cierto modo como te gustaria que te trataran a ti en su lugar. Pues la mayoria de los puteros tenemos por dinero que tengamos problemas y graves en ocasiones. Asi que se prudente y humilde con cada cliente. La simpatia y la sonrisa en una mujer aun vieja y fea la multiplica de tal manera que supera la mujer mas hermosa del mundo.

Sencillamente se para cada cliente una mujer. Estoy segura de lo que quiero hacer y lo que necesito. Sólo necesito quién me ayude. Soy una chica de 25 años que en estos momentos de su vida quiere adentrarse en el mundo de la prostitución con total interes.

Excelentes aportes, mi curiosidad es porque estoy decidida a iniciar en este medio por muchos problemas económicos y personales. Muy buen artículo, muy completo, gracias por toda la información ofrecida para la gente de nuestro sector.

Soy de Ecuador estoy sin empleo tengo un crédito que pagar y un hijo que alimentar y estudiar, quiero ganar dinero de alguna manera sin importar cual sea que debo hacer. Busco trabajo, soy realmente principiante en este mundo, busco pagar mis estudios, llevar comida a mi casa y atenderme a mi misma.

Hola soy beatriz bajita pero con unos ojos negros que quitan de en medio hasta la mas hermosa de las noche. Me gusta el sexo,soy rubia,tengo 22 años y no quiero trabajar excepto en este trabajo, y soy liberal y guapa. Tengo 19 años y tengo q pagar mi carrera y mis padres no me la pagan a si que me quise poner de prostituta y me da igual que me toquen él culo o las tetas por cierto yo no estoy gorda.

Hola quiero aprender un poco de este oficio ya que me urge la necesidad soy madre y padre de 4 niñas y no tengo un buen trabajo como subsistir y de verdad esto me vendría bien pero quisiera saber las reglas y mis derechos gracias.

La vida me ha dado lindos regalos y no me arrepiento de vivir y quiero gozar cada minuto de mi vida. Yo quiero tener dinero para mi carrera profesional necesito mucho dinero también para una operación. Pues tengo 4años y el ser prostitutas ni es un pecado ya q muchas mujeres lo hacemos para salir adelante y sacar a nuestro hijos y ni kws falte el pan x ello quiero ser parte de ustede.

Así que envíenos un correo electrónico hoy a: Soy brasileña tengo 19 años, mido 1,50, morena. Hola muchas veces me e sentido frustrada.. OS dicen que soy muy linda qie debo aprovechar eso… A veces siento que no me va bien en nada.. Y quiero ganar dinero.. Si puedes ayudarme te lo agradezco.. Tengo muchas especialidades hago de todo y lo q me pidan soy hasta esclava si quieres y cobro lo q me digas soy una guarrra del sexo y me flipa folllar y te como to el coño y to la polla a lo bruto.

Teng 23 y vivo en Costa rica, Centro America. Quiero empezar mi transicion y necesito conseguir plata. No me puedo conseguir un trabajo ya que mi carrera universitaria me pide mucho tiempo. Vivo con mi familia. Ellos me podriam ayudar, el problema seria que al ayudarme, le dirian a todo el mundo tratando de conseguirme a alguien.

La otra razon es que esta es una desicion de mi vida y quiero ser yo el que la empieze por mi mismo. Luego me encargare de decirselo a los demas y en caso de que no resulte, tendre una pequeña cantidad de dinero para empezar por mi mismo. Hola mi nombre artistico ericka ejerso en costarrica ,, necesito ayuda ya que casi no trabajo..

Por motivos de enfermedad conoci el amor de una mujer gracias a una prostituta llamada Arancha. Murio en accidente de trafico. Ella era joven muy joven y muy dulce y hermosa.

Yo tenia 50 años y ella fue la mujer que me enseño que era una mujer. A su muerte me desespere y llevo escritos varios libros sobre las prostitutas a las cuales en un mundo cuya enfermedad es el amor las considero sanadoras del amor.

Porque el sexo es amor pues tambien busca la complacencia del otro a. El unico error o pecado por asi llamarlo que comete una prostituta es tener pareja porque una prostituta no tiene pareja. Es una mujer de amor y realmente no se puede comprar a una mujer mas si una vez pagada la entrada tratar de amarla.

Pero de putas putadas. Aun asi son las santas magdalenas del S-XXI. Os dare unos consejos de putero o amante de las putas pues son mujeres y su unico delito es poner en evidencia a otras que se llaman mujeres y no lo son. Respecto al negocio mi consejo es que os inscribais en la SS pero no como putas pues la ciencia ya considera el sexo como terepia de salud. Por tanto podriais llamaros tecnicas especialistas en salud sexual. Lo cual es correcto.

En un mundo donde las relaciones de pareja quedan envueltas en traicion la prostituta es una valvula de desahogo cuya no existencia implicaria mayor violencia. Por otra parte enseñan verdaderamente a los hombres lo que sus mujeres no son capaces de enseñarles. Asi pues son medicina. Lo cual es justo pues la mujer es medicina para el hombre y en muchas ocasiones veneno.

Inscribiros en la SS. Ofreced vuestros servicios y cumplirlos. Incluir un codigo etico. Respecto a los chulos tambien les conviene que junto con ellos formeis empresa o sociedad. Aunque os dire lo que pienso de un chulo que se llama tu pareja.

Que si tu guapa tienes que poner el culo que tambien lo ponga el. Todavia en España teneis esa alternativa legal. Y de cooperativas clubs. La ciencia de la medicina hace milenios que conoce del poder del sexo en la mujer frente al hombre. De su capacidad de justicia y de su capacidad de injusticia. Que feo lo que voy a decir. Pero la paz en el mundo esta en vuestros coños. Y la guerra tambien. Conviene implicarse en registros de la SS. Ademas previniendo una posible caza de brujas.

Al fin y al cabo y aunque seais tantas la prostitucion no es legal como la haceis pues muy pocas han declarado en su SS dicha profesion.

Ademas si un cliente se pasa podriais llamar a los servicios policiales y no al maton que luego se os caga encima. Gozariais de beneficios de salud publica y seguiriais mal vistas por las zorras pero mas dificiles de que os hagan daño. A mis 53 años son las unicas mujeres que Dios me ha dado.

Y me gusta luchar por lo que amo. Es buen momento para regularizaros. Pero asesoraos bien y pactad bien ante notarios con seriedad y apoyo de ciencia y cientificos y profesionales de la salud y la psicologia.

Huid de los escandalos como del diablo. La realidad es que Maria Magdalena continua siendo apedreada. Sencillamente porque no le importa confesar al mundo que es una mujer. Os dire otro secreto acerca de las putas.

La que lo hace por tambien lo hara por una barra de pan. Vuestro negocio no es el dinero sino el hombre. Pero para todo hay clases. No por ser hermosa ya tienes derecho a exigir una ereccion. Una polla dura se ha de ganar, tal vez con ciencia o prudencia. Tal vez con amor. Ganaos al hombre que ademas esta pagando por vosotras. Con sinceridad prudencia y valor que muchas teneis.

Cuando estoy con una puta y me trata como a un hombre comienzo a amarla. Me despide con una sonrisa. Y salgo de su casa deseando estar muerto. Tampoco es justo para un hombre en su necesidad tener que pagar por el amor de una mujer.

Mas humanamente el desahogo no es malo y consuela. Es como un amor que muere cada vez que acaba la hora convenida. Tal vez yo sea mas de matrimonio y apoyo en la dificultad que de gozar de bellas mujeres en rostro y espiritus. Tal vez sea adaptarse o morir o consentir que algo muera al adaptarse.

Las santas del S-XXI son putas. No os fieis ni de vuestra puta madre. Aprended de cada hombre. Sed honestas pues si no lo sois vuestra vanidad sera vuestra ruina cuando la edad avance.

Te lo cuento asi para que comprendas que me siento siempre mujer. Tengo relación con un hombre con el que me siento muy muy muy unida. Desde hace un tiempo me propone que me prostituya y he determinado hacerlo.

Por casualidad he leído tu ofrecimiento y me gusta aunque estoy lejos de Barcelona y quería preguntarte si me ayudarías online. Por favor perdona si te he molestado y si piedes ayudarme dime lo que me costaría. Nunca lo he hecho pero estoy decidida y segura. Hola buena tarde quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a viajar a españa quiero trabajar como dama de compañía en aquel país gracias.

Solicito un préstamo y el EE. Que si llego a irme encantada tomaré tus clases, un abrazo!! Podemos aprobar hasta 40 millones de euros y aprobamos como préstamo mínimo de Para consultas, envíenos un correo a: Tengo dos hijos y un empleo donde trabajo mucho y gano muy poco, tengo muchas deudas, nesecito dinero.

Soy colombiana, tengo 41 años, profesional en deporte. Actualmente vivo en valencia y quiero ingresar al mundo de la prostitución, pero en quiero hacer como una profesional. Para ser prostituta no hay que ser joven, ni bonita, delgada ni tonificada. Otros que pagan lo mínimo te tratan como si fueras una esclava sexual, algo que han comprado y tienen derecho a usar. En cuanto les dices un par de veces que NO, porque eres una persona y hay cosas que no te gustan.

Yo lo veo así, ellos pagan por estar contigo, te ponen en un pedestal y te pagan entonces que te respeten. Me gusta pero quiero saber bien todo para asegurarme si es lo que quiero. Estoy bastante interesada en esto. Me ha gustado saber que hay personas que dan sus conocimientos de algo tan misterioso y sacar provecho en muchos aspectos todo es un negocio.

Hola, tengo 39 años, y acabo de dejar mi trabajo, en el que llevaba diez años, por que ya no puedo mas. Que me aconsejarías, trabajar x mi cuenta o intentarlo en un burdel? Jazmines en el pelo y una rosa su cara. A su paso aroma dejaba y en mi pecho yo la llevaba. Hola me llamó delfina tengo una hija de 3 años la tuve muy joven , estoy casada pero siempre estube de mantenida por mi esposo quiero saber como hacer esto..

Me gustaria tener dinero para poder tener bien a mi hija. Cuando estableces una relación tan personal durante tanto tiempo surge una amistad como mínimo. La mayoría son hombres normales y corrientes: Son solo hombres aburridos, que van al trabajo de una señorita que les hacen sentir bien. Normalmente un hombre no aguanta una hora teniendo sexo. Hay un cuarto de hora de sexo y tres cuartos de hora de compañía: Ellos entienden el juego y saben que su trabajo es ese.

Hay mucha mentira, para mí ellas son sobre todo actrices. Es como en otros muchos trabajos de cara al cliente, tienes que sonreír. Noelia rated it it was ok Aug 14, Paola rated it really liked it Aug 05, Monica rated it liked it Mar 09, Natalia Pozuelo de matos rated it it was ok Jun 25, Gustavo Rivera rated it it was ok Jul 01, Ulises Domínguez Blanco rated it it was amazing Nov 03, Larissa Domínguez rated it really liked it Dec 27, Sofía rated it really liked it Jun 23, Àrin rated it really liked it Oct 22, Edilberto rated it really liked it Oct 17, Djmen rated it it was ok Nov 11, There are no discussion topics on this book yet.

Isabel Pisano Montevideo, Actriz y periodista que ha residido en varias partes del mundo. En su carrera como actriz fue dirigida por cineastas argentinos, españoles Pampa salvaje de Hugo Fregonese, Bilbao de Bigas Luna e italianos por ejemplo, por Federico Fellini en 'Casanova'. Ha sido galardonada con la medalla del Ministerio de Cultura de España, y seleccionada 'mejor periodista del año ' por la Asociación de Revistas de Información A. Exponente del periodismo de investigación, con el recopilado a lo largo de los años ha publicado numerosas obras.

Como escritora destacan sus libros Trilogía de perversos , finalista del premio 'La sonrisa vertical' en , A solas con Arafat y Yo puta - Hablan las prostitutas que se convirtió en un auténtico bestseller y que ha sido llevada al cine por Dolores Pictures.

Estos tres títulos son la base de la gran popularidad de Isabel Pisano también como escritora. Muchos años después publicó esta parte de su vida en la autobiografía El amado fantasma Plaza y Janés,

Preview — Yo puta by Isabel Pisano. To see what your friends thought of this book, please sign up. To ask other readers questions about Yo puta , please sign up. Lists with This Book. This book is not yet featured on Listopia. Jan 01, lou rated it it was amazing Shelves: Es un libro lleno de vida. Afortunadamente no tenía expectativas cuando lo comencé a leer, y me alegra que el trabajo de investigación me haya superado por mucho. The book that brings such difficult and ambiguous subject should be written with care.

While it's obvious it was an ambitious project, the accomplishment didn't go that smoothly. The writer tries to show different aspects and different characters in the reporting-like stories.

She travelled around the globe to write some of them, kudos for that. You can see the emotional involvement of the author and while it only shows how good of a person she is, it stops me from feeling the story myself. We ar The book that brings such difficult and ambiguous subject should be written with care.

We are served the author's opinions and conclusions and it bothers me a lot. The book itself is a bit chaotic and although it's short, it took me a bit to get through it.

Encarni Gervilla Castillo rated it it was ok Sep 02, Katarzyna rated it liked it Apr 28, Ela Filador rated it liked it Nov 22, Nicté Reyes rated it liked it Apr 08, Ya se sabe, el karma y todo eso.

Cada apartamento tiene un jacuzzi. Lo que hacen siempre es meterse con el cliente, juguetear un poco, a veces darle un masaje y luego, a partir de ahí, meterle en la cama.

Hubo un caso en el puticlub que a una de las chicas se le escapó un poco de sangre y el cliente se puso furioso. Ella le dijo que le acababa de venir, él le contestó que si fuera ella, estaría en casa cuatro días con las piernas levantadas tomando el sol o leyendo un libro y no trabajando. El tío no quiso pagar. No, porque no es una actividad legal. Concha ha dicho algo que parecería estar en contradicción con la Ley sobre la Prostitución de , y se lo hago notar.

Creo que es ilegal, pero no estoy segura… I: Tampoco te lo sé decir. Imagino que se le metería en un coche y se le llevaría al hospital. No a la fuerza, hay hombres que no llaman por teléfono, sino que se pasan por allí. A veces vienen dos amigos y yo estoy sola. No durante todo el día. Yo no hablo así, vendo a las chicas de otra manera; soy buena, sobre todo para los negocios en diferentes idiomas, para gente que viene del extranjero. Imaginemos que soy un cliente y quiero una chica, véndemela.

Lo primero que preguntan es si tengo servicio, digo que si. Empieza a hablar en inglés. Me has casi convencido. C en español otra vez: Sí, pero es un riesgo que asumen. Yo como encargada tengo la obligación de verificar antes, de asegurarme adónde van.

Si alguno me dice que solo tiene móvil, contesto: No, algunos mientras esperan me preguntan qué hago yo allí, si es mi profesión permanente, algo normal. De todo, hay chicos jóvenes de veintidós o veintitrés años, muy guapos, atractivos, pero muy tímidos, que son capaces de ahorrar durante una semana, porque una hora vale cuarenta mil pelas: Me acuerdo muy bien de un chico que era muy inseguro. Había estado con una tía con muchísimo pecho, que se había operado, una salvadoreña, una tal Malena.

Ella se va de compras todos los días: Me dijo que había ido a una doctora en Madrid muy conocida y que le había cobrado ochocientas mil pesetas por una liposucción, pero no solo de aquí se señala las cartucheras sino que le quitó toda la grasa del cuerpo entero, la ha dejado preciosa. Esta es una tonta perdida, no sabe nada, no lee y habla así la imita: Viene a las doce de la noche, se acomoda en su habitación y espera a alguien, si no la vendo, se queja al patrón y debes saber que en la casa se graban todas las conversaciones, todas.

Así que el patrón podía escuchar perfectamente que el cliente decía: Luego la ves en la calle y dices: La vi un día fuera de aquí y parece una emigrante.

Por la calle va totalmente diferente: Es por la noche cuando se transforma. Por un anuncio en la prensa: Fui y me entrevistó el dueño, en una de esas camas kitsch tan horribles que tienen, me hacía preguntas como si fuera el director de una ONG en vez de un empresario de prostíbulo.

Empezó a enumerar lo que quería de mí. Puede ser, sé que las putas quieren que me echen. Me hacen malas jugadas. Pero yo en lugar de bajar la cabeza, cuando ellas se portan sin educación ni respeto hacia mí, paso de ellas, hago mi trabajo, me voy a mi casa y vivo otra vida. Pero aguantar, he aguantado hasta el aburrimiento.

Con la que peor me llevo es con Malena, que es una protegida de la agencia. Sí, es una chica que formó la agencia: Hasta tiene su piso a cien metros de la agencia y ella, como no tiene amigas, todas las confidencias se las hace al dueño de la agencia. Estos sí que no saben absolutamente nada de su actividad. Vive una doble vida. Le pregunté qué hacía cuando veía a su novio.

Me dijo que se iban a cenar y a las doce se marchaba. Esta es una regla general de todas las agencias de contactos. Pero hay un amigo de él que llamó para que le enviasen una chica y como Malena estaba disponible, la mandamos.

En la casa existe una norma: Ella llegó a la puerta de abajo, tocó el timbre y él abrió, pero no sé por qué razón, el tío bajó, en lugar de esperarla arriba, ella le vio venir y le reconoció: Una cosa similar le pasó a otra chica. Es una de las que nunca duerme en la agencia, secretaria de dirección de una empresa italiana situada en Barcelona; una que la ves y piensas de todo menos en esto. Su nombre artístico, artístico por llamarle de alguna manera, es Susana.

Se parecen como dos gotas de agua. La conozco, la he entrevistado. Ella es secretaria y habla muy bien italiano e inglés. Tiene clase para dar y tomar. Un día llamaron para un servicio en un hotel. Me llamó desde el hotel acojonada: Le vio antes de que él la viera a ella, salió pitando. No era su jefe, sino el director general, el que viene una vez al mes, dos días para ver qué tal va la empresa.

Podía haberse quedado, lo mismo cambiaba su destino, la ascendían… C: Para mí lo del puticlub es temporal, para salir adelante y sacar algo de dinero, tenía las arcas totalmente vacías. No es por desanimarte pero si las chicas del puticlub te hacen la guerra tienes las horas contadas.

Las putas me hacen la guerra pero yo nunca miento, si un cliente me pide una Brigitte Bardot de veinte años no voy a mandarle a una horrible de setenta. Sí, una que hace de todo. Todo el repertorio guarro: No te cachondees que hay quien lo pide: Vive sola con su hija y es capaz de dejar a la niña de tres o cuatro añitos, ir, follar y volver, es la forma en la que hace dinero. Tal vez ellas no son drogodependientes, pero involucran al cliente.

Una chica drogodependiente no se libera nunca de la prostitución. De estas que trabajan en Reus te aseguro que no hay ninguna drogodependiente, eso se nota. Yo nunca tuve la intención de llevar a nadie al huerto, estoy allí por mi sueldo, no quiero una propuesta, ni indecente ni decente. No se considera hermosa. Mide 1,75 y pesa 58 kilos. Su cuerpo proclama a gritos que ha sido trabajado en el gimnasio, no tiene un solo gramo de grasa, atlético y armonioso. Sí, paso muchas horas en él.

Eso no tanto, no, aunque ya ha pasado. Eran bastante distantes los dos. No, no me trató con la familia. Mi intento de un cuestionario freudiano, que le haga abrir su corazón, se estrella contra su hablar escueto, el muro de privacidad que ella ha alzado entre las dos. Tanto vale, entonces, entrar de lleno en el meollo de la cuestión: Fue de una manera casual, me independicé y me hacía falta dinero para un recibo y un señor en el metro me ofreció ayuda a cambio de… I: Me dejó su teléfono y cuando me pasó eso, le llamé y acepté.

Hacía mi trabajo normal y luego tenía contactos con ese señor. Sí, desde que era pequeña. Bueno, en realidad esa no fue la primera vez. También hice una pequeña incursión en una sauna y fue con un psiquiatra precisamente… Susana comienza a deshilvanar sus recuerdos, se nota que había cancelado de su vida las humillaciones; con lo peor que puedes hacerle a una ofensa: Sí, fue con un psiquiatra la primera vez, ahora que lo recuerdo bien.

Fue muy brusco, muy bruto. I abro los ojos desorbitados, al tiempo que pregunto incrédula: Sí, fue muy decepcionante porque me trató muy mal, de una manera muy salvaje y cruel. Le daba morbo hacerme daño. Es una manera de sobrevivir, simple y llanamente. Eres muy guapa, podrías emprender otro tipo de actividad… S: Sí, pero te cierran las puertas en todos lados: Si me quiero poner a limpiar, no me cogen, y si me quiero poner de camarera tampoco.

Es un lío y la sociedad no te acepta. Cuesta hacerte un hueco. Sí, algunas veces sí. Susana introduce un elemento nuevo. Siempre coges cariño, pero tanto como enamorarse es muy difícil porque hay tensión en una relación de este tipo. A alguno no, les da rechazo, por pena o porque se sienten intimidados. Los de edad media no, a ellos no les suelo gustar. Todos dicen que me parezco a Sharon Stone.

No, no puedes decir que no. Y hay que tener mucha vida interior para aceptar a todo el mundo. Sí, no hay problema. Aunque es complicado, claro. No lo sé, pero es posible que sepan algo. Pues intimidada, en esto hay mucho enfermo, mucho obseso, mucho reprimido y te toca a menudo ese tipo de hombre.

Llega un momento en que te das cuenta de que si se le cruzan los cables, te puede pasar algo. Y de setenta… S: Me dijeron que cuarenta mil pesetas a la hora. No, ese es un tipo de contacto que te sale una o dos veces a la semana. Conozco a una mujer llamada Patricia que dice que sus chicas ganan un millón de pesetas por noche. Creo que es mentira pero podría ser verdad. No, tan agresivos no han sido nunca. Sí, lo piden, pero yo no lo hago. Muchas chicas no lo hacen. Cinco o seis días. Te voy a comentar algo: Para toda la vida.

Hay una gran falsedad y un gran martirio en este trabajo, nadie te ayuda. Es una lucha constante diaria. Sí, algunos van de enamorados, pero son muy falsos. En que tengo experiencia y en que se ve que no es cierto. Entonces es obvio que lo hacen para conseguir de ti mayor entrega, lo que siempre es gratificante. Es un juego y yo les sigo la corriente. Porque es menos complicado y también porque te pueden caer bien. Sí, pero sobre todo temen al compromiso.

Sí, la mayoría, porque esto se conoce como un vicio y tienen miedo a engancharse. Creo que sí, pero siempre las hay mejores. Sí, también, un cincuenta por ciento de las veces me lo piden. La verdad es que sí, me siento invadida. Ignoro que al ser viernes en la ciudad sucede un fenómeno parecido al de Nueva York: Me desespero porque sé que llegaré tarde y efectivamente llego con una hora de retraso. Ella ya se ha marchado pero vive al lado del bar, llamo y baja enseguida.

De cabellos negros, largos y sedosos, sin nada de maquillaje, con una piel blanca de seda pura, una nariz perfecta y unos ojos negros donde se deposita toda la ternura de este mundo. Lleva pantalones negros anchos y una camisa blanca inmaculada.

Sandalias de charol negro sin tacón. Mide cerca de 1,80 de estatura. A las doce menos cuarto empiezan a apagar las luces con intermitencia de tres minutos. Creo que tuve la misma infancia que tiene todo el mundo. Eso es muy genérico, no hay una infancia igual para todo el mundo.

No fue fabulosa, pero estuvo bien. Mi padre me quiere pero no es demostrativo, nunca me trató mal. Tampoco tuvimos un montón de dinero, pero sí el suficiente para vivir. No mucho, he tenido bastante; cada persona tiene cosas que desea y siempre deseamos algo que no tenemos, pero no había nada especial, claro que deseaba ser muy guapa y… I: También tener ropa bonita, cara, ser como una actriz de Hollywood y todo eso.

Soñaba esas cosas cuando niña, pero nunca me faltó de nada, ni ropa ni comida. Vine aquí hace casi dos años. Llegué con mi ex novio que me dejó y como estaba en una situación horrible, sin amigos, ni dinero y sin hablar el idioma, llamé a una amiga mía que vive aquí. Es paisana mía y me dijo que tenía unos conocidos, buenas personas, que podían ayudarme. No explicó nada, solo me dijo que podían darme trabajo y yo como no tengo papeles y… I: Hablé con ellos y no tenía ni idea de lo que se trataba, nunca pensé que se tratase de eso y sobre todo nunca pensé de que yo pudiera hacerlo.

Tenía miedo de coger enfermedades… I: También tenía miedo de que me tocase una persona loca, pero el dueño de la casa me dijo que conocen muy bien a casi todos los clientes, que por qué no probaba y si no me gustaba lo dejaba, que no pasaba nada. Pienso que es un trabajo… I: Se puede ganar bastante pero es un trabajo duro.

No muchos, porque el dueño me ha dicho que no me interesa tener un montón de hombres a la semana; depende: Con la cara y el físico que tienes en cinco minutos te enamoras y te casas. Nadie sabe lo que hago, mi familia y todo el mundo piensa que estoy de camarera pero así no puedo sobrevivir, tengo muchos gastos y esto es algo que me ayuda.

Sí, se paga doble. Depende del tipo de trabajo, yo no hago muchas cosas: Es… Eso es una cosa muy rara y aquí se trata como algo normal. No; hay muchas personas con las que tengo casi amistad; tengo un hombre que viene a llorar. Solo se suele llorar por esas cosas, y por tantas otras, la verdad… M: No, es un pobre hombre que tiene una vida… es una persona muy sencilla, me sabe muy mal por él, es muy buena persona, de verdad, pero no tiene amigos, no tiene nadie con quien hablar.

Y habla conmigo, llora como un niño, me cuenta todo. No sé por qué, no sé qué pasa con las relaciones entre mujeres y hombres. Vienen muchos hombres casados y dicen que casi no hacen el amor con sus mujeres o que lo hacen una vez en dos o tres meses. Este trabajo tiene momentos que parece una sala terapéutica, creo que he tenido suerte con los clientes, nunca he tenido problemas.

Por eso lo hago con la agencia, eso es una cosa y otra ponerte en la calle. Horrible, horrible, estaba tan asustada… Era un cliente que llevaba muchos años con la agencia, después me sentí mal, sucia. Como profanada en algo que ya no se puede recuperar… I: Sí, pero sentí un asco indescriptible… Pero bueno, poco a poco me he ido acostumbrando.

Te pone en enormes dificultades el hecho de irte con una persona que no conoces. Tal vez si lo hubiese tenido ya lo habría dejado. Pero había un plazo para ir a la policía y hacerse los papeles gracias a la nueva ley. Es que tengo miedo de ir a la policía. Yo intento arreglar su vida con un frustrado sentimiento maternal y, como una sobreviviente nata, comienzo a inventar o descubrir salidas a su situación. Puedes decir que eres estudiante. Ya voy a una escuela.

Pero así no puedo conseguir los papeles. Pero no soy feliz. Tengo una idea de cómo quiero vivir mi vida y sigo con ella: No pienso mucho, no quiero pensar mucho. Sabes que esto es transitorio.

Nunca se sabe, hay personas normales, pensaba que estas cosas solo las hacen hombres con problemas o gente rara. Los que se van de putas son personas normales; hay chicos jóvenes que tienen esta costumbre y se van con putas, casi como si fueran a tomar copas, no lo ven nada raro. Pero no creo que lo encuentre por aquí. Cuando deje este trabajo puede ser que… I: A otra ciudad seguro. No es solo eso, también es porque… I: Te trae malos recuerdos. Empezar mi vida en un sitio nuevo, si tengo los papeles puedo vivir en Inglaterra o voy a Madrid, no sé.

También estudio español en la Escuela Oficial de Idiomas y no sé, me interesan algunas cosas. La cosmética, me gustaría tener mi centro de estética un día. Ese es un buen incentivo para ahorrar, tienes que hacerlo para conseguirlo. Para eso no puedo ahorrar porque tendría que trabajar muchos años ríe y no quiero.

Mientras lo estoy diciendo ya me arrepiento, es una frase hecha y que no tiene sentido: Pídele un préstamo a alguno que va por ahí. Marta ni se ofende por mi comentario ni lo analiza en su vacuidad, se ve que es una persona sana.

Tal vez me toque la lotería o me encuentre un cliente muy generoso. Casi un año, creo, pero pronto cambiaré mi manera de vivir. Estoy un poco harta, es duro, muy duro. Ahora no, no he tenido suerte en el amor, ni en mi vida, y por eso no tengo novio de momento.

Marta se queda como en suspenso, su vista se ensombrece de tristeza y melancolía. Que cuando una persona tiene un sueño todo el universo conspira para que ese sueño se haga realidad.

Pero no sé, en mi vida, a veces sueño… La entrevista con Marta se hace casi imposible, por la prisa que tiene y por los camareros que lanzan miradas y bufidos de impaciencia hacia nuestra mesa, pero no sé qué hacer para que se sienta cómoda y me hable en profundidad de sí misma, ya que comienza a responder como Susana, casi con monosílabos.

Sí, pero todo eso hay que pagarlo y una escuela de estética es muy cara. Medio millón para obtener un diploma… I: M ríe de mí, que improviso sobre la marcha: Tengo que pagar el piso y todo, tengo muchos gastos; también mando dinero a mi madre para ayudarla. Sí, en la Caja de Cataluña. Sí, desde septiembre me ponen en una escuela. Pues yo voy a que me pongas guapa, perdón, a que hagas un milagro.

No mientas que vas a ir al infierno. Ya te dije que hablo con el dueño y me da personas que hacen cosas casi normales. Mucho… no sé cómo se dice en español, oral sex. En este punto de la conversación Marta se contradice con lo dicho anteriormente, no sé si es un problema del idioma o que en el magnetofón los ruidos me impiden escuchar claramente la respuesta.

Muy pocas veces el sexo anal, los hombres españoles no tienen costumbre. Hay muchas diferencias, son muy, muy distintos. Un chico que trabaja como prostituto dice que a él le dicen que no se lo ponga. Yo uso el preservativo, mis clientes saben que no soy una puta típica y, no sé, puede ser que por eso sean amables conmigo. Por ejemplo, una típica podría hacerlo sin preservativo. La verdad es que tengo un poco de prisa. Marta atraviesa la puerta de cristales del edificio de apartamentos donde vive.

Mientras desaparece en el ascensor, le deseo con todo mi corazón buena suerte. Para mí empieza la misión imposible de la busca y captura de un taxi en la noche del viernes en Barcelona. El orgullo de cobrar, esa gratificación palpable por entregar el propio cuerpo en un intercambio físico, raras veces sentimental, que el resto de las mujeres lleva toda su vida haciendo gratis.

No se la puede catalogar como call-girl ni como chica de contactos, como se autodefine en un momento de la entrevista. La definición justa sería: Pero sobre todo es: Eso ella no lo sabe pero es así. Es un edelweiss crecido en lo alto de una montaña, que ha soportado intensas nevadas sin perder la frescura de sus pétalos, ni pudrirse. Nació al lado de manantiales y cascadas de agua pura, después fue trasladada a una ciénaga, pero nada cambió. Un edelweiss es siempre un edelweiss.

Creí que era como todas las otras, que primero aceptaban hablar conmigo y después de marear, pero marear mucho, se decantaban por un no casi violento, incómodas de que alguien que no era del negocio tuviese su móvil, hostiles, extrañas, inalcanzables.

Me lo jugué a una carta y gané. Cogí el puente aéreo y la llamé desde Barcelona: Me dio una cita de inmediato, no me lo podía creer. Resumo mi aspecto físico en tres palabras: Coqueteo con mi aspecto físico porque estoy convencida de poseer una belleza legendaria… Ella ríe y dice: Cuando llego acalorada y nerviosa a la cita, con quince involuntarios minutos de retraso esta ciudad va a acabar conmigo , al divisarla pienso en su pregunta: Nos metemos en un sitio equivocado, la terraza de El Corte Inglés.

Toda la ciudad de Barcelona ha tenido la misma idea que nosotras: Tuve una infancia muy poco comunicativa, no me ha faltado de nada: Soy una persona muy solitaria pero en un momento dado, cuando soy cariñosa, lo soy demasiado.

No, no, viven juntos, todo perfecto, somos una familia unida. No les veo porque no me interesa, no tienen nada que aportarme.

Tengo un hermano que vive en Verona y no lo veo tampoco, pero somos una familia normal y corriente, de clase media alta, donde nunca ha habido problemas en apariencia.

Necesitaba romper con mi vida anterior, con el esquema que tenía. Sí, incluso la vida profesional, seria e importante, me aburría muchísimo, necesitaba cortar.

Lo peor que le puede pasar a una mujer: Yo tenia diecinueve años, empecé a vivir con él, no sabía que tenía otra relación, me mintió, me robó el dinero de mi trabajo como secretaria del presidente de una multinacional de exportación, me dejó embarazada y tirada en la calle, sin nada. Antes había trabajado en un grupo editorial ya que hablo cinco idiomas correctamente. A raíz de estos hechos estuve un año con depresión y me daba igual todo, estaba harta. Estoy en juicio con ese señor, es un tema que no puedo dejar pasar.

Sí, por supuesto; tal vez no era demasiado, pero sí mucho para mí en esa época. Era dinero ganado y ahorrado con mi trabajo. Ahora voy a por él, llevo ya mucho tiempo pero me da igual, seguiré hasta que le juzguen y le condenen por robo. Toda esta historia me abrió algo dentro, estaba harta de mi vida y posiblemente por carencia emocional decidí hacer este trabajo: Pensé que me iba a costar muchísimo hacerlo, incluso a nivel físico, pero no fue así.

Mi caso es realmente curioso. No me metí en este mundo porque necesitase dinero, entré por probar. Es contradictorio, pero este trabajo me permitió encontrar el equilibrio emocional que había perdido, yo tenía la autoestima por el suelo y casi enseguida empecé a notar que me enriquecía día a día a nivel humano. No sé cómo explicarlo. Porque es un mundo muy complicado en el que la mayoría de las chicas se meten por el vicio del dinero, en este nivel no se hace por necesidad, por necesidad se hace en la calle.

La calle es un infierno. Las putas de clase alta tienen un problema emocional latente. Hay mucha agresividad, yo percibía esa violencia encubierta apenas, que se manifestaba a través de la competencia de las chicas, hay poca solidaridad aunque parezca mentira.

Entre nosotras la gente va mucho de superstar, lo que me parece ridículo. Tendrían que analizar su actitud pero no lo hacen; todo lo contrario, cuando hay una chica nueva, son muy anticompañeras. Seis meses, sí, solo seis meses. Pero al segundo día tenía la sensación de conocer este trabajo de toda la vida. No tuve casi tiempo de reaccionar, me presenté a una agencia, había un cliente que estaba allí, me cambiaron vistiéndome sexy y dije que sí.

La ropa, porque iba muy informal. Lencería, ropa nueva, de noche. Eso lo tenía claro yo, desde el principio; todo, incluso relaciones orales: Aunque eso me ha supuesto muchos problemas con ellos.

En general lo utilizan para la penetración, pero para hacer una felación te dicen que no es necesario, es increíble; la gente o bien es ignorante o bien desconectan el chip, se olvidan de todo y solo piensan en el placer del momento. Me cayó lo peor: Me eligió solo a mí, pero si quiere a dos chicas las coge; dos o todas las que él quiera. Sí, a mí… y a la droga. Ese es un tema que no quiero tocar ahora. Estuve con él dos horas. Fue lo peor, en el sentido del personaje.

Una persona drogada es bastante difícil de llevar, a nivel sexual no hubo ninguna relación porque era incapaz de tener una erección, yo me llevé cincuenta mil pesetas. Casi nada, es gente que tiene muchas fantasías: A la hora de presentarme para ese trabajo yo ya estaba con ese señor. Y lo llevé tan bien que me sorprendí, tuve conflictos conmigo misma.

Estuve mal una semana. Sí, he hablado con otras mujeres y todas, en un momento de su vida, piensan en eso. Ella y su marido lo saben, él la lleva a la agencia, es un caso muy raro. Sí, sí, es de mutuo acuerdo. No; la deja, se marcha y ella hace las horas que necesita para apagarse. Es un poco fuerte.

Sí, es fuerte, pero ellos se llevan bien así. Yo hice este trabajo; ahora lo sé que fue positivo y con la distancia que te da el tiempo -en ese momento todo era muy confuso- pero estaba tan contenta de ganar cincuenta mil pesetas por estar con un señor que pensé que era fabuloso.

Al mirarte pienso con sinceridad que dos horas de tu tiempo y de tu cuerpo o se entregan por amor o no tienen precio. Dejé el trabajo, quería romper con la vida rutinaria que tenía, quería probar qué tal, tenía las ideas muy claras. Aunque es difícil de controlar, no quisiera llegar hasta tal punto que mi salud mental se resintiese. Observo con atención sus joyas: Nota mi interés y dice: Esto es un regalo de un cliente. Te voy a decir una cosa: Uno de ellos se enamoró locamente y cada vez que venía, contrataba mis horas, pero no teníamos relaciones sexuales, pagaba para que yo no me acostara con otro.

Forma parte del juego para enganchar. Porque tuve que cortar con él, se volvió muy obsesivo. Le hace falta una mujer fuerte a su lado y pensó que la había encontrado en mí; yo lo soy, demasiado, porque cuando tengo una relación, se ve enseguida, ya que siempre voy por delante y necesito también un hombre de igual fortaleza.

Ese tipo de señor no me interesa, aunque me mantenga, no lo quiero. Perdona, Carlotta, eso ya me mueve un poco los esquemas. Hay micrófonos por todas partes, hasta debajo de la cama. Han hecho nuevas instalaciones en la casa de Reus con vídeo y eso no me parece correcto. No es por los clientes, sino por las chicas, para ver si alguna chica da su teléfono. Eso es un delito gravísimo y puede convertirse en un instrumento de chantaje.

Lo sé, he tenido problemas… I: En general llegan de diferentes maneras. Cuando hay una buena relación con un cliente te lo guardas para ti. Sí, así es, porque si ganas cincuenta mil en una hora tienes que dividir veinticinco mil para la agencia y veinticinco mil para ti. A veces, hay gente que te propone darte cincuenta mil solo para ti.

Las chicas funcionan así, no es muy riguroso hacia los dueños de una agencia pero se hace a menudo. Estoy pensando si me voy fuera de España para probar, no lo sé todavía, estoy descansando. No me impresiona demasiado esa perspectiva. Existe un negocio evidente que es el negocio sexual, y otro negocio en el que nosotras no tenemos nada que ver, que manejan los dueños.

Que es el de las drogas. Hiciste bien en dejarlo. La mayoría son hombres normales y corrientes: Son solo hombres aburridos, que van al trabajo de una señorita que les hacen sentir bien. Normalmente un hombre no aguanta una hora teniendo sexo. Hay un cuarto de hora de sexo y tres cuartos de hora de compañía: Ellos entienden el juego y saben que su trabajo es ese. Hay mucha mentira, para mí ellas son sobre todo actrices.

Es como en otros muchos trabajos de cara al cliente, tienes que sonreír. Igual que a mí me molesta que una dependienta me atienda de morros, imagínate en un acto tan íntimo como el sexo.

Las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas -

Me acerco a una joven delgadísima, de pelo rubio y largo, con los ojos perdidos en el estupor prostitutas caceres prostitutas coruña ese planeta llamado drogadicción. Una noche que estaba en casa me llamaron porque había un señor que había visto el book de fotos y me había elegido. Antes de que te pisen tienes que pisar y seguir adelante. Siento tanto afecto, tanta ternura por ella, que quisiera poseer el don que me permitiese cambiar su destino. Usado Condición de la sobrecubierta: Foto cedida por Natalia Ferrari.

: Las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas

Las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas Nadie sabe lo que hago, mi familia y todo el mundo piensa que documentales de prostitutas patron prostitutas de camarera pero así no puedo sobrevivir, tengo muchos gastos y esto es algo que me ayuda. Las putas me hacen la guerra pero yo nunca miento, si un cliente me pide una Brigitte Bardot de veinte años no voy a mandarle a una horrible de setenta. Otros, servicios sexuales aparentemente atrayentes: Lo sé, he tenido problemas… I: Estoy q me muero de las ganas por haser sexo me encanta el sexo. Ellos entienden el juego y saben que su trabajo es ese.
PROSTITUTAS DOMICILIO PROSTITUTAS A DOMICILIO VALENCIA Y lo dice un hombre no caigamos en falacias porfavor. Hola mi nombre artistico ericka ejerso en costarrica , necesito ayuda ya que casi no trabajo. Los de edad media no, a ellos no les suelo gustar. Me acuerdo muy bien de un chico que era muy inseguro. Te voy a comentar algo: Por Miguel Ayuso Cuando mis padres se dieron cuenta ambos trabajaban; mi padre en una clínica y mi madre como gerente de un hotel que posee su familia en Fulpmes me llevaron a un centro de desintoxicación.
Cuanto ganan las prostitutas prostitutas valls Prostitutas getafe putas independientes valencia
Uñas mujeres pp prostitutas Elda prostitutas el chulo de las prostitutas
Y no trabajo los días de regla. Y necesito el dinero. La mayoría entran por una necesidad económica, pero como cualquier otro trabajo que no te guste hacer… la particularidad es que en este hay toda una carga moral. Dos mil o tres con cama, depende; depende de prostitutas merida pasion anuncios de prostitutas en vitoria veas al cliente, depende de muchas cosas. Hola quiero aprender un poco de este oficio ya que me urge la necesidad soy madre y padre de 4 niñas y no tengo un buen trabajo como subsistir y de verdad esto me vendría bien pero quisiera saber las reglas y mis derechos gracias. Ya que como pareja no sirven, mejor cobrarles a todos… y al que me gusta le haré de todo…. Tengo 19 años y tengo q pagar mi carrera y mis padres no me la pagan a si que me quise poner de prostituta y me da igual que me toquen él culo o las tetas por cierto yo no estoy gorda.

0 thoughts on “Las prostitutas mas baratas del mundo yo puta: hablan las prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *